Banner

Enoja Megacable a hermosillenses

Su servicio toma un rumbo parecido al de Comisión de Electricidad

 

HERMOSILLO, 12 de Octubre de 2010.- La empresa Megacable parecía tener esta tarde una competencia del “cliente más enojado”.  

Todos los clientes esperaban hasta una hora ante cajeras evidentemente desconocedoras de explicaciones que deberían dar por una actitud según los clientes, de prepotencia por el corte del servicio en muchos casos pese a que ya habían cubierto su obligación mensual. 

Aunque Ivett Lilián León, jefa de cajeras, no quiso explicar nada, las trabajadoras reconocieron que “no nos explican qué pasa” y abundaron en la falta de capacitación para hablar por los intereses de la empresa.

 

Juan Armando Llaguno, Alfredo Valenzuela , Antonio Barrón y Guillermo Siller , entre otros, se expresaron de distintas formas para demostrar su enojo. El primer cliente declaró que pagó ayer, y una hora después le fue suspendido el servicio, cuando el corte era apartir del día 15 Octubre del 2010. 

El segundo señaló que si no paga, cada día 30 le cortan pero apenas estamos a 12 y “eso es una arbitrariedad”, mientras que el tercero se quejó de que no cumplen con sus promociones porque en la casa donde habita ya ha habido cable y el nuevo cliente tendría que arrastrar consigo cualquier responsabilidad de quien antes haya vivido alli.

 Se reservaron el derecho de ir a la Profeco, mañana miércoles, como lo sugirieron varias damas que irritadas salieron de la oficina.

 

Guillermo Siller(Foto), ironicamente sonrie al presentar el recibo de cable cubriendo su obligación mensual y sin servicio por corte.

         

PROMOCIONES QUE NO ESPECIFICAN AL CLIENTE QUE DEBE HACER UN NUEVO CONTRATO  CON

UN DOMICILIO QUE NO ESTE REGISTRADO.