Banner

Se extraviaron en el Tetas de Cabra

+ Agente de la Policía Municipal los apoyan

 

SAN CARLOS, GUAYMAS, Son., 25 de Mayo de 2017.- Una pareja y su hijo de 8 años de edad tuvieron que ser apoyados por policías de proximidad social comisionados en esta Comisaría, al extraviar el camino de regreso, tras escalar el emblemático cerro “Tetakawi”, la noche de ayer.

El informe aportado por Norman Castillo, comisario general de Seguridad Pública, indica que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas y la pareja involucrada, son Eduardo G., de 27 años, su esposa Cintia Paola, de la misma edad, y el hijo de ambos de ocho años, José Eduardo.

Escalaron el cerro pero los tiempos no se les dieron para regresar y los alcanzó la noche, por lo cual perdieron el camino de regreso. A mitad del descenso solicitaron apoyo de la Policía. El comandante Francisco Vidaurrázaga Moreno envió personal que llegó al sitio donde permanecía esta familia y les guiaron hasta la base de este monte rocoso para evitarles riesgo de accidentes.

Los agentes obtuvieron el reconocimiento de esta familia originaria de Ciudad d Obregón, que vacaciona en este destino turístico. Eduardo G., hizo público su agradecimiento.

El titular policíaco Norman Castillo Medrano recordó a quienes escalan el lugar, extremen precauciones y avisen a las autoridades; deberán abstenerse si se acerca la noche, como sucedió en este caso, para prevenir situaciones de riesgo.