Banner

Para la Policía Estatal, solo "un parte" más

HERMOSILLO, Son., 31 de Enero de 2015.- Para la Policía Estatal Investigadora, el accidente donde perdió la vida la joven Lizbeth, pareja de las gemelas de La voz México, fue lo que es todos los días, pues todos los días hay accidentes trágicos en la carretera, solo un parte policíaco.

Ni siquiera puede describir, porque así se ajusta a lo legal, por qué perdió el control del auto el conductor, padre de la joven cantante.

Así lo describe:

“Saldo de una jovencita sin vida y cuatro personas más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 04:30 horas de hoy en la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 188+700.

Quien perdió la vida fue identificada como Lizbeth González Ruiz, de 18 años de edad.

Mientras que las personas lesionadas son: Lizeth González Ruiz, gemela de la hoy occisa; Andrés González Camacho y Cristina Ruiz Coronel, padres de Lizbeth y la menor Estefanía López Ruiz, quien era prima de la jovencita fallecida. Todos ellos sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida. En el vehículo también viajaba Andrés González Camacho, el cual resultó ileso. (Nota de MS: en realidad se llamaría Víctor Manuel López Solano)

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, de color azul, modelo 1998, el cual era conducido por el señor Andrés González Camacho.

En el lugar antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales de la ciudad de Hermosillo donde se encuentran recibiendo atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.