Banner

Más equipo a bomberos de Guaymas

GUAYMAS, Son., 19 de Julio de 2017.- El Patronato de Bomberos Voluntarios dotó a la corporación de este puerto de 25 tramos de mangueras, informó Miguel Ángel Torres Rubio, presidente de la institución de servicio.

Lo entregó al comandante de la institución, José Alberto Osuna Agramón y ahora se cuenta con mayor capacidad de respuesta contra incendios. Son tramos de manguera cuyo diámetro es de pulgada y media y tuvo un costo aproximado a los 36 mil pesos, obtenidos de aportaciones voluntarias de la ciudadanía.

Osuna Agramón explicó que las mangueras es el equipo que sufre mayor deterioro y por ello el de más constante renovación. Los tramos serán repartidos en las tres estaciones de Bomberos con las que ya cuenta la ciudad, que son la tradicional de calle 14 en el Centro de la Ciudad; la comandancia Norte creada con toda la infraestructura de una estación moderna; y la del sur, en el sector Independencia.

El presidente del patronato reconoció el apoyo de la comunidad, cuyos donativos hacen posible la subsistencia de esta indispensable corporación.