Banner

Alcalde mantiene su visión sindicalista

+ Hace llegar apoyo a 110 trabajadores          EMPALME, Son., 22 de Febrero de 2017.- Para cumplir el acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos e Instituciones Descentralizadas de Empalme, que busca mejorar las condiciones laborales, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota charló y confirmó su visión a favor de ese sector, con 110 trabajadores a quienes también apoyó con despensas.

Dando muestras de su vocación sindicalista, el Presidente Municipal cumplió el compromiso adquirido con los trabajadores sindicalizados, y se dirigió a Filiberto Carrasco Ramírez y Cintia Ahumada López, secretario general y secretaria del Trabajo y Conflictos del Sindicato, para hacer entrega de la dotación de víveres y productos para la higiene personal.

En el marco del segundo aniversario de conformación del Sindicato el munícipe reconoció la importancia de contar con un gremio unido, fuerte y responsable, que cumpla a su vez con el compromiso de trabajar arduamente y sin descuidar los servicios que se prestan a la población.

También les anunció que a partir de esta semana los sindicalizados se verán beneficiados con reducción en el número de horas de trabajo a la semana. De 40 horas de labor a cumplir, ahora será de 35 semanales.

Ahumada López agradeció la disponibilidad del Presidente Municipal para apoyarlos y por el cumplimiento de los acuerdos contraídos, con los que “da muestras de su compromiso con la clase trabajadora”.