Banner

Regresa Corella a Suaqui Grande

Suaqui Grande, Sonora, 29 Mayo 2016.- La Diputada Federal Susana Corella Platt, regresó al municipio de Suaqui Grande en donde sostuvo reuniones de trabajo con autoridades locales y encuentros con la población civil.

La legisladora sonorense representante del amplió Distrito 04 con cabecera en el puerto de Guaymas se encuentra recorriendo los diversos municipios ante de reincorporarse al periodo extraordinario de sesiones.

Durante este fin de semana visitó al presidente municipal de Suaqui Grande, ingeniero José María Fimbres, a quien le dio la buena noticia que gracias al presupuesto que autorizó la Cámara de Diputados en días pasados se emitió el fallo para iniciar los trabajos de rehabilitación de la carretera Tecoripa-Suaqui Grande.

“Nuestro compromiso ya está cumplido el rescate de esta importante carretera ya muy pronto será una realidad por lo que seguiremos trabajando de la mano con la Gobernadora Claudia Pavlovich para que los beneficios lleguen a los sonorenses”, indicó.

Posteriormente la Diputada Federal sostuvo un encuentro con los habitantes de este municipio en la cancha deportiva del lugar en donde escucho atenta diversas peticiones de necesidades prioritarias.

Cabe destacar que la legisladora Susana Corella Platt ha estado en colonias de Guaymas, así como en los municipios de San Ignacio Río Muerto y Bacum, llevando las buenas noticias sobre la aplicación de los recursos asignados al  Estado que se lograron en la aprobación del presupuesto federal.

La Diputada Federal reconoció el trabajo que ha venido realizando la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en el rescate de la infraestructura carretera  con lo que Sonora será más competitivo en tener mejores vías de comunicación a lo largo y ancho de la entidad.