Banner

Adelantan aguinaldo a policías

Recibirán 60 días de esta prestación en 2016 GUAYMAS, Son., 30 de Noviembre de 2015.- Con 6 millones de pesos para iniciar cumplimiento de esta obligación laboral, el alcalde Lorenzo De Cima Dworak anunció esta mañana a agentes de la Policía Municipal, el pago de 55 días de aguinaldo y volverán a pagarles 60 días en 2016.

El alcalde acudió a la dirección de Seguridad Pública y anunció a los agentes policiacos que este día serían depositados treinta días de aguinaldo; el 15 de diciembre 15 días más y 10 días restantes en enero, para sumar de 55 días.

De Cima Dworak anunció además que para el 2016 se les pagarán 60 días de aguinaldo, tal y como ocurría hace 9 años. Los 60 días se les pagará en tres ministraciones de 30 días en la segunda quincena de noviembre, 20 en la primera quincena de diciembre y los últimos diez días, en enero.

El alcalde recordó a los policías que su principal interés es dignificar la corporación policiaca y “quiero que recuerden ese día que ustedes tomaron la decisión de portar un uniforme para servir a la gente y para entregarse en cuerpo y alma a la seguridad de la ciudad”, comentó.

No es cualquier cosa ser policía, agregó, se los reconozco y me pongo en sus zapatos, pero hoy la ciudadanía necesita confiar en ustedes, en toda la dirección de Seguridad Pública Manifestó ante más de cien policías y el director de Seguridad Pública, David Humberto González Cano, que es urgente que los ciudadanos recuperen la confianza en ellos.