Banner

Trabajan en entrega del mando guaymense

Guaymas, Son, 3 Agosto 2015.- El próximo 15 de agosto iniciarán los trabajos de la Comisión Mixta para la Entrega-Recepción de la administración pública municipal 2012-2015, informó el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Héctor Hernández García.

El Contralor Municipal destacó que será el alcalde Otto Claussen Iberri, quien designe a los funcionarios quienes habrán de integrar esta importante comisión para protocolizar el proceso de entrega-recepción a las próximas autoridades del Ayuntamiento.

Garantizó que en el transcurso de estos trabajos prevalecerá el orden y la transparencia.

“Brindaremos toda la información técnica y jurídica sobre las condiciones que habrán de recibir el gobierno municipal”, subrayó. De igual forma dijo que se resolverán cada una de las dudas e inquietudes que se tenga por parte del equipo de transición que envíe el presidente municipal electo, Lorenzo Decima Dworak.

En el marco de la cuarta reunión de trabajo con coordinadores de la Entrega-Recepción, señaló que se da cumplimiento a la guía informativa entregada a los Ayuntamientos por parte del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización que depende del Congreso del Estado.

“El propósito fundamental es continuar con la capacitación a los responsables de cada una de las dependencias y paramunicipales específicamente en el área de inventarios por lo que vamos avanzando en este procedimiento”, puntualizó el Contralor Municipal.