Banner

Limpian calles por arrastres pluviales

Guaymas, Son, 3 Agosto 2015.- Trabajos de limpieza en calles, avenidas y bulevares realiza Servicios Públicos Municipales, informó el titular de la dependencia, David Delgado Leyva.

El funcionario destacó que estas acciones forman parte del programa emergente de recuperación de las principales vialidades puesto en marcha por el alcalde, Otto Claussen Iberri, con el propósito de mantener en buen estado las calles luego de las lluvias que se han registrado en Guaymas.

“Se está trabajando manualmente y con equipos automatizados como las barredoras”, subrayó.

Las cuadrillas trabajaron este lunes sobre la calle 20, desde el Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck”, hasta la avenida II de La Cantera.

Además se barrió en el carril central, guarniciones y banquetas del bulevar Benito Juárez en la colonia San Vicente. Este programa de saneamiento incluye la atención del bulevar Manlio Fabio Beltrones en San Carlos con poda de árboles, pintado de guarniciones, desmalezado y retiro de basura.

“Todos los días las barredoras pasan por el sector comercial, centro histórico y sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez”, comentó.

El Director de Servicios Públicos Municipales afirmó que este programa continuará de manera permanente hasta recuperar la limpieza de las principales calles, pues con motivo de las lluvias se genera gran cantidad de polvo y basura.