Banner

Hace su asamblea Nueva Izquierda Sonora

+ Evalúa situación y el pasado proceso sonorense          HERMOSILLO, Son., Se llevó a cabo la reunión estatal de evaluación y análisis del proceso electoral 2014-2015 de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática.

El diputado Carlos Navarro López, coordinador de NI en Sonora, realizó su presentación de las fallas y aciertos de las pasadas elecciones, donde comentó que afectó mucho La división interna derivada de la entrega de un sector de dirigentes al gobierno panista, Definición tardía de candidaturas, descuido y poca efectividad en la representación del partido en las casillas, entre otros puntos.

También resaltó los aspectos positivos en las elecciones 2015, desplazando a quienes se fueron con el PAN traicionando al partido, se logró la entusiasta participación de jóvenes en diferentes lugares del estado, se realizó una buena campaña y motivamos a la militancia en su mayor parte, pese a la labor contraria de los curieles gobierno.

Carlos Navarro entregó reconocimientos y agradeció a excandidatos, militantes, simpatizantes y jóvenes, que participaron en el pasado proceso electoral y brindaron un excelente desempeño, liderazgo y contribución de fortalecer al PRD, después de sacudir el árbol y tumbar y expulsar las frutas podridas.

En la ceremonia, la diputada electa Myrna Leyva, se comprometió en legislar para los sonorenses y dejo en claro, que las puertas del Congreso estarán abiertas siempre que busquen una gestión por las causas de la gente.

La originaria de Nogales, también dijo que llenar los zapatos del actual diputado Navarro, no es cosa fácil, pero está confiada y segura que con su convicción y trabajo duro, pondrá en alto el nombre de su partido con orgullo en la siguiente legislatura.

Por su parte el ingeniero Navarro, invitó a todos los presentes a seguir trabajando intensa y democráticamente para componer lo que se hizo mal y mejorar lo que se hizo bien, mientras los  excandidatos, militantes y jóvenes, también participaron  con sus experiencias, y dieron sus puntos de vista, sugerencias y pasos a seguir para renovar el PRD, después de la limpieza interna que se realizó.