Banner

Prolongan bulevar Diana Laura Riojas

GUAYMAS, Son, 6 Julio 2015.- Un avance del setenta y cinco por ciento registran los trabajos de pavimentación, a base de concreto hidráulico, de la prolongación del bulevar Diana Laura Riojas en el sector norte de la ciudad, dio a conocer el alcalde, Otto Claussen Iberri.

El Munícipe dijo que en esta obra se invierten recursos federales por el orden de  los 5 millones 500 mil pesos.

“Vamos a concluir con esta rúa que agilizará el tráfico vehicular hacia los sectores de Niza y Marsella, donde estamos beneficiando directamente alrededor de mil 500 familias”, subrayó.

El director municipal de Obras Públicas, Ricardo García Torres, detalló que ya se trabajó en la instalación de la red hidrosanitaria, la construcción de un puente vehicular sobre el arroyo que está en la zona, además de guarniciones y banquetas.

El proyecto consta de un total de 3 mil 370 metros cuadrados de concreto hidráulico de quince centímetros de espesor y un moderno sistema de alumbrado público.

“Confiamos que un lapso no mayor de 2 meses estaremos concluyendo esta pavimentación para tener un bulevar completo de la carretera Internacional hacia estos fraccionamientos”, puntualizó García Torres.