Banner

Siguen llevando agua al valle

GUAYMAS, Son, 6 Julio 2015.- Familias del  ejido Álvaro Obregón  y poblados aledaños  del valle de fueron beneficiadas con el programa de abastecimiento de agua potable, informó el director de Parques y Jardines de Servicios Públicos Municipales, Carlos Albero Flores Vázquez.

El funcionario explicó que durante el fin de semana las pipas del Ayuntamiento surtieron del vital líquido a los habitantes de estas comunidades rurales.

Este programa forma parte de la campaña “Yo soy Guaymas”, que promueve el alcalde Otto Claussen Iberri, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los guaymenses.

Destacó que la problemática deriva de un desperfecto en los pozos de estas poblaciones; los habitantes están a la espera que la Comisión Estatal del Agua resuelva la situación y se restablezca el servicio de agua potable lo más pronto posible.

“Ya son más de cuatro semanas que no se tiene el funcionamiento de los equipo de bombeo por lo que fue necesario enviarles el agua a través de pipas”, comentó.

Por instrucciones del Presidente Municipal afirmó que se continuará atendiendo a las familias afectadas. “Durante esta semana vamos a regresar a entregarles agua porque con las altas temperaturas es muy importante que tengan agua potable para los quehaceres domésticos”, puntualizó Flores Vázquez.