Banner

Continúan reparando vialidades

Guaymas, Sonora, 24 de abril 2015.- Durante la última semana la Dirección de Servicios Públicos Municipales aplicó más de mil 400 metros cúbicos de carpeta asfáltica caliente en la reparación de calles y avenidas de la ciudad, informó el titular de la dependencia, David Delgado Leyva.

El funcionario destacó que el programa de bacheo que lleva acabo el Ayuntamiento se mantiene de manera permanente atendiendo las vialidades que se encuentran en mal estado.

“Se realiza un esfuerzo para que las cintas asfálticas estén en óptimas condiciones, para evitar que los automovilistas sufran desperfectos mecánicos en sus vehículos a causa de los baches”, subrayó.

En esta semana se atendió el bulevar Las Villas, calle Diez frente al panteón San Fernando, bulevar Benito Juárez a la altura de la clínica del ISSSTESON, avenidas de Loma de Cortés, bulevar Luis Encinas en la colonia Miramar, Colinas y calzada Agustín García López.

Destacó que este programa de rehabilitación de vialidades a través del bacheo seguirá hasta transformar la ciudad y lograr tener las calles en condiciones aceptables.