Banner

Inicia distribución del calendario contra la violencia

Guaymas, Sonora, 17 de abril 2015.- Más de 700 ejemplares del Calendario contra la Violencia que fue elaborado por niños y jóvenes de Guaymas se distribuyen en instituciones educativas y oficinas públicas, informó el administrador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Carlos Valles Quintana.

El funcionario destacó que por segundo año consecutivo se realizó el concurso de dibujo infantil y juvenil “Pinta tu calendario contra la violencia”, con la participación de mil 600 menores de donde se sacaron los primeros lugares.

“A partir de esta semana ya iniciamos con la distribución de los calendarios que han gustado mucho”, subrayó.

La próxima semana el alcalde de la ciudad, Otto Claussen Iberri y su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen presidenta del Sistema DIF, entregarán los premios correspondientes y reconocimientos a los ganadores del segundo concurso de dibujo.

Los ganadores en la categoría de cinco a siete años son Sandra Daniela Cerda Ibarra, Grecia Nahomi López Guerrero y Emigdio Lamas Peraza; en la categoría de ocho a doce años los triunfadores fueron Felipe de Jesús Ruíz Molina, Manuel Rivera Valle y Ximena González Rodríguez.

Mientras que en la categoría juvenil de 13 a 16 años los ganadores son Marina Maciel Rincón Rivera, Alexa Jaqueline Alemán Valenzuela, Alexis Gonzalo Valenzuela Winkler y María Jaqueline López Piña.