Banner

Preparan “Talacha playera 2015”

Guaymas, Son., 4 de marzo 2015.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Otto Claussen Iberri en coordinación con grupos ambientalistas e instituciones educativas prepara una “talacha playera”, con el propósito de limpiar los balnearios de Guaymas y San Carlos ante el próximo periodo de Semana Santa.

El próximo viernes 6 de marzo a las diez de la mañana se realizará en salón Presidentes de Palacio Municipal la primera reunión de planeación de la limpieza que contempla se desarrolle en playas de San Carlos: San Francisco, Los Algodones, Piedras Pintas y La Manga así como Miramar.

El alcalde Otto Claussen destacó la participación de jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria además de dependencias como Servicios Públicos Municipales, Comisaría de San Carlos, Dirección Municipal de Desarrollo Social , la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, la Oficina de Atención a Residentes y Visitantes, en estas tareas.

“Será el sábado 28 de marzo cuando se realice la jornada de limpieza”, comentó el Alcalde.

El Director Municipal de Ecología, Iván Pérez Caballero, agregó que con estas actividades a los jóvenes se les orienta sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y recursos naturales.