Banner

Rendirá León Perea informe de labor legislativa

GUAYMAS, Son., 27 de enero de 2015.- Con un pormenor de lo que ha realizado durante su gestión en la LX Legislatura en el Congreso del Estado, desde 2012 a la fecha, el doctor José Luis Marcos León Perea rendirá un informe de labor legislativa.

El informe lo ofrecerá el diputado local por el XIII distrito electoral el jueves 29 de enero en el salón La Noria del Hotel Armida, en punto de las 17:00 horas, en el que se contará con la presencia de autoridades municipales, diputados locales, líderes de colonias e invitados especiales.

Aquí dará a conocer de manera exhaustiva cada una de las acciones que ha desarrollado en la Legislatura local desde que asumió responsabilidades hasta hoy en día, en lo que a impulso y promoción de iniciativas de ley se refiere, y que han impactado de forma positiva en la comunidad sonorense.

Asimismo, expondrá las tareas realizadas en su calidad de presidente de la Comisión del ISAF, a través de la cual ha dejado clara su postura sobre una serie de irregularidades en las que ha incurrido el gobierno del Estado, de las cuales muchas aún no han sido aclaradas ni subsanadas.

A la vez, informará también sobre las muchas acciones de beneficio comunitario que ha desarrollado, mediante las cuales ha apoyado lo mismo a escuelas que a vecinos en las distintas colonias con jornadas de fumigación, limpieza, dotación de útiles escolares a niños y jóvenes, entre muchas otras.