Banner

Manuel Ibarra quiere ser diputado

+ El líder priísta en Guaymas afirma que “los números me hacen competitivo”

GUAYMAS, Son., 24 de Enero de 2015.- "Mis dirigentes estatales me dicen que al día de hoy, mis números me hacen competitivo.  Sí, me interesa ser candidato a diputado local, es importante participar, los guaymenses nos hemos quedado fuera de la jugada, ya nos han mandado muchos candidatos de fuera, nos han resuelto la vida desde otros lados, no estoy peleado con ello pero creo que desde aquí hay perfiles con gran capacidad".

El presidente del Comité Municipal del PRI Guaymas, Manuel Ibarra Salgado, compartió en una entrevista radiofónica su intención por aspirar a la candidatura por el XIII distrito local con cabecera en Guaymas.

"Estamos listos, acercándonos a muchos grupos y sectores porque los guaymenses necesitamos  definir la plataforma que deben representar los candidatos del PRI", expresó. La invitación del dirigente priista es a la ciudadanía para que se sumen al proyecto de la plataforma integral del PRI.

"Antes que cualquier candidato los compromisos se deben forjar y los canditados deberán honrar esos compromisos con la ciudadanía", advirtió.

"Tratamos de ser muy positivos capitalizando las grandes inversiones que están transformando a Guaymas, a través de los gobiernos federal y municipal, además, necesitamos convencer a los jóvenes, que tenemos un potencial que se debe aprovechar".