Banner

Pavimento en La Petrolera al 98%

GUAYMAS, son., 21 de octubre 2014.- Un avance del 98% registran los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en calles y avenidas de la colonia “Petrolera”, donde el Ayuntamiento invierte la cifra histórica de 50 millones de pesos, indicó el director municipal de Obras Públicas, Ricardo García Torres.

El funcionario destacó que de manera directa estas importantes obras de calidad benefician a por lo menos 2 mil habitantes de este sector, quienes cuentan con vialidades modernas gracias al compromiso cumplido del presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri.

García Torres destacó las gestiones del alcalde Claussen ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, logrando recursos superiores por el orden de los 430 millones de pesos para la pavimentación de calles en colonias populares.

“En los próximos días vamos a concluir la etapa de pavimentaciones en este sector, donde por vez primera los vecinos fueron escuchados por las autoridades municipales en el tema de pavimentación y se logró una verdadera transformación en la colonia”, subrayó.

Los trabajos forman parte de la campaña “Cumpliendo Contigo”, que promueve el presidente Otto Claussen, con el cual busca elevar la calidad de vida en las colonias de Guaymas a través del plan integral de pavimentaciones.

Las calles pavimentadas son “Bárcenas Santini”, “Oscar Ruíz Almeida”, “José Martínez Bernal”, “Carlos Randall” y las avenidas “Sinaloa”, “Sonora”, “Vicente Guerrero”, además el circuito “Vicente Guerrero”, incluyendo por supuesto el suministro de servicios básicos como la red de agua potable y alcantarillado.