Banner

Pavimento por 23 MDP entregará Claussen

GUAYMAS, Son., 20 de Septiembre de 2014.- Obras de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión superior a los 23 millones 290 mil pesos entregará en los próximos días el presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, en diversas colonias populares del puerto.

Estas obras vienen a solucionar añejos problemas en los sectores beneficiados pues para poder pavimentar,  primero se rehabilitó en su totalidad la infraestructura hidrosanitaria, explicó el Alcalde.

Algunas de las vialidades pavimentadas ya están en uso, pero sin entrega oficial y estas se encuentran en la colonia El Rastro, Guaymas Norte, San Vicente, El Centinela, Petrolera y una sección del bulevar Tetabiate de la colonia Centenario.

Tan sólo en esta importante rúa se invirtieron más de 16 millones de pesos y se estima que los diez mil 790 metros cuadrados de concreto hidráulico aplicados beneficien a unos cinco mil habitantes del sur de la ciudad pues une a colonias como Las Palmas, Gil Samaniego, Sahuaripa y Centenario, además de la comunidad deportiva y estudiantil de las EST 30 y CBTIS número 40.

“Venimos a darle solución a problemas que tienen muchos años, que administraciones pasadas le sacaron la vuelta, pero ahora las cosas son distintas, atendemos con el Plan Integral de Pavimentaciones todas las colonias de Guaymas, ejemplo de ello son las calles de El Rastro y Centinela”, dijo el alcalde Claussen Iberri.

En los dos años que llevamos al frente de la administración hemos invertido 430 millones de pesos a través de 140 obras con un beneficio directo a más de 55 mil guaymenses y esto no tiene precedente, “las colonias y barrios, son nuestra prioridad”, destacó Claussen Iberri.

La entrega de este paquete de obras está programada para iniciar la próxima semana, finalizó.