Banner

El PRI avala la "obra inédita" a Otto Claussen

GUAYMAS, Son., 9 de Septiembre de 2014.- La aplicación de recursos federales gestionados directamente por el presidente municipal, Otto Claussen Iberri, ha tenido como resultado una generación inédita de obra pública en Guaymas.

El interés de legisladores y funcionarios federales, con sólida filosofía priista de servicio público, también se han sumado al gran año de progreso y desarrollo del que Guaymas está siendo objeto.

El dirigente del PRI Guaymas, Manuel Ibarra Salgado, invitó a la ciudadanía a realizar un ejercicio de análisis objetivo sobre el impacto que las obras aplicadas durante este 2014 han producido en el municipio.

En materia de prevención de desastres naturales, la inversión aplicada al embovedado de los principales cauces pluviales acabó con el riesgo y el temor de cientos de vecinos de las colonias Las Palmas, San Vicente, Rastro, Fátima y Sahuaripa con más de 40 millones de pesos gracias a la aportación peso por peso entre el Ayuntamiento y la CONAGUA.

La pavimentación con concreto hidráulico en Guaymas es histórica. Más de 150  millones de pesos que representan alrededor de 150 mil metros cuadrados de vialidades tendrán una calidad perdurable por varias generaciones. El Mercado de Mariscos, la nueva Unidad Deportiva y la habilitación de espacios públicos modificarán el paisaje urbano en el corto plazo.

Por ello, el Comité Directivo Municipal del PRI Guaymas invita a la comunidad a escuchar el segundo informe de trabajo de la administración municipal 2012 - 2015, este viernes, 12 de septiembre, el cual se realizará en el Auditorio Cívico Municipal.