Banner

Cambios en el Ayuntamiento de Guaymas

GUAYMAS, Son., 28 de agosto de 2014.-Nuevos cargos en el Ayuntamiento de Guaymas asumieron funcionarios municipales quienes rindieron protesta ante el alcalde Otto Claussen Iberri la tarde de este jueves.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ramón Leyva Montoya, el Presidente Otto Claussen, tomó protesta a Walter David de Cima Pérez, como Oficial Mayor; Gerardo Mass Salmón, Director de Desarrollo Económico; Raúl Arturo Amador Casillas, Secretario Particular; Eduardo Jesús Gaxiola Ramírez y Walter Octavio Valdez Beal, director municipal y subdirector de Desarrollo Social, respectivamente.

El Presidente Municipal Otto Claussen incluyó en su equipo de trabajo a León Tissot López, quien fue nombrado como Director de Ingresos, mientras que Antonio Márquez Roon es el nuevo titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Guaymas.

El alcalde Otto Claussen exhortó a los nuevos funcionarios a seguir trabajando durante este último año de gobierno, para seguir generando confianza y resultados en beneficio de las familias guaymenses.