Banner

Invierten 14 MDP en bulevar guaymense

GUAYMAS, Son., 22 de Abril del 2014.- Con inversión aproximada a 14 millones de pesos se pavimenta a base de concreto hidráulico el bulevar Tetabiate, en la colonia Centenario, localizada a espaldas de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

Dichos trabajos añorados por años entre los habitantes de esa colonia y comunidad guaymense, harán más accesible la conexión entre colonia Las Palmas y el sector Sahuaripa al sur de la ciudad.

La magna obra forma parte del Plan Integral de Pavimentación que ejecuta el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, beneficiando a las colonias populares de Guaymas, con inversiones históricas a través de la campaña “Cumpliendo Contigo”.

Eso programa lleva tan solo en la colonia Guaymas Norte, el Plan Integral de Pavimentación con 15 vialidades y 26 millones de pesos, mientras que en la colonia Petrolera pavimentan sus calles y estiman cubrir hasta el 85% del sector, con una histórica inversión de 50 millones de pesos.

Gracias a los ahorros municipales y aportaciones del gobierno federal, el Ayuntamiento de Guaymas también realiza obras de pavimentación en colonias como el Centinela, Mirador, Gil Samaniego, San Vicente, Las Plazas, Fovissste, Las Américas, Campo de Tiro y popular entre otras.