Banner

Mantendrá DIF guardia en SS

Guaymas, Sonora, 16 de abril 2014.- Guardia especial durante estas vacaciones de Semana Santa, tendrá el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guaymas, con el fin de salvaguardar y responder a la seguridad de las familias guaymenses.

Por instrucciones de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, DIF Guaymas a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia mantendrá una guardia con atención las 24 horas, atendiendo denuncias de omisión de cuidados, violencia intrafamiliar, o abusos deshonestos, al teléfono 140 02 66.

Así mismo, a través de la página de internet www.difguaymas.gob.mx, en la sección “Denúncialo”, los ciudadanos pueden hacer su denuncia de manera anónima, llenando un sencillo formulario, cuya información llegará directamente al correo de la Subprocuradora Fabiola López Mendoza.

Además se contará con el recién inaugurado módulo de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPAVIF), en el que se podrán resguardar en caso de requerirlo, a menores, mujeres e incluso hombres, que pasen por algún incidente de violencia intrafamiliar.

El periodo vacacional de Semana Santa iniciará este jueves, reanudando labores en oficina el lunes 22 de abril, por lo que la guardia realizará un trabajo permanente todas las vacaciones, con el fin de brindar un mejor servicio a los guaymenses.