Banner

Muere atropellado

Pesqueira, Son., 17 de Abril del 2011.- Un hombre no identificado, de alrededor de 30 años de edad, perdió la vida al ser atropellado alrededor de las 07:00 horas de hoy en el kilómetro número 24 de la carretera Internacional, entronque con Pesqueira; el presunto fue localizado en su domicilio y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El hoy detenido de nombre Juan Monjares Díaz, de 24 años, conducía un vehículo de la marca Ford, Ranger, modelo 1989, color verde y fue localizado en su domicilio.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el joven aceptó haber atropellado a la víctima y que al momento de los hechos iba acompañado de una amiga.

La persona fallecida no contaba con identificación alguna y se presume que era trabajador de un campo agrícola y que era originario del Sur del país. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y zapato tenis color blanco.

Dando fe de los hechos el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.