Banner

Se torna sangriento el `puente´

+ Hay dos accidentes con muertos

          VÍCAM, Son., 20 de Marzo de 2011.- Una persona muerta y tres lesionadas dejó el volcamiento registrado a las 5:30 horas de hoy en el kilómetro 41+300, del tramo Vícam-Ciudad Obregón

Murió Martín Juan Palomares Hurtado, quien quedó atrapado en la unidad siniestrada mientras el vehículo ardía, en tanto que resultaron con lesiones Jorge Basilio Ramírez López, Rafael Martín Corral y Jesús Manuel Palma.

La Policía Estatal Investigadora consignó el accidente a través del C4 y encontraron un pick up Chevrolet modelo 2000, placas de Sonora, totalmente quemado, dentro del cual estaba el cuerpo de un hombre calcinado. Los heridos manifestaron que el hoy occiso conducía el pick up. Se les condujo para su atención médica al hospital General de Ciudad Obregón.

OTRA VICTIMA

Fronteras, Sonora.- Un joven de 25 años perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba a las 07:30 horas de hoy en el kilómetro 117+800, de la carretera federal Nacozari-Agua Prieta.

Luis Manuel Granados Valencia, originario de Veracruz, con domicilio conocido en el barrio Santa Fe de la población de Esqueda, Sonora, es quien dejó de existir en el percance, cuando la víctima circulaba de Sur a Norte en una vagoneta GMC gris, modelo 1998, con placas de Sonora, al parecer con exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control, salir del camino y dar varias vueltas.

Salió proyectado del vehículo y quedó tendido en el suelo, ya sin vida.