Banner

Se enfrentan delincuentes en Vícam; 2 muertos

+ En Nogales aseguran tres cargamentos de fentanilo

VICAM, R.Y., 19 de marzo de 2024.- Dos hombres murieron por heridas de bala, en un choque armado entre dos grupos de delincuentes en esta comunidad yaqui.

El violento episodio se registró a las 16 horas de lunes en la carretera federal 15 y calle Francisco Pluma Blanca, frente a un expendio de cerveza, donde grupos antagónicos de la delincuencia intercambiaron disparos, lo cual activó el código rojo y la movilización de corporaciones policiacas.

Agentes de la Policía Estatal asignados a Cajeme acudieran en apoyo a la fuerza asignada a la citada comunidad yaqui, pero los criminales ya habían huido.

Evidencia y los cuerpos de las víctimas quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

DECOMISAN FENTANILO

NOGALES, Arizona, 19 de marzo de 2024.- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza reportó el aseguramiento de tres cargamentos de narcóticos, interceptados en igual número de vehículos, en las garitas de esta frontera.

De acuerdo con la información compartida por el director de Puerto, Michael W. Humphries, los agentes migratorios lograron extraer alrededor de 659,205 pastillas de fentanilo, 2.1 kilogramos de fentanilo en polvo, 4.7 kilos de metanfetaminas y 1.2 kilos de cocaína, oculto en varios compartimientos de un vehículo.

Días después, encontraron paquetes con 181,125 píldoras azules y, más tarde, los oficiales descubrieron 115,650 pastillas, también ocultas en varias partes de otra unidad, pero se reservaron información por por tratarse de casos federales aún bajo investigación.