Banner

Recuperan en Navojoa más autos robados

+ También en Navojoa, trayler mata a motociclista

NAVOJOA, Son., marzo 29 de 2017.- Agentes de la Policías Estatal Investigadora recuperaron en Navojoa tres automóviles que contaban con reporte de robo.

Personal del Departamento de Vehículos Robados aseguraron las unidades automotrices tras un operativo realizado en esta plaza, que inició en calle Amado Nervo y Pesqueira, colonia Juárez, donde se ubicó un Dodge Attitude 2016, sustraído el pasado 7 de marzo de la colonia Campanario, en Ciudad Obregón; estaba abandonado, sin acumulador ni auto estéreo.

También se encontró un Nissan Tsuru 2012 en calle De la Luna y Rafael López, colonia Guadalajara, también en abandono en la vía pública. Fue hurtado el 20 de enero en Ciudad Obregón y se encontraba en buen estado.

Enseguida, un Nissan Tsuru 2000, en Javier Mina y Zaragoza, colonia Pueblo Viejo, que también contaba con reporte de robo.

MOTOCICLISTA MUERTO

NAVOJOA.- Un motociclista murió al ser impactado por el conductor de un tráiler, quien huyó luego de los hechos ocurridos en la Carretera Internacional.

Fue identificado como David “N.”, de 30 años, quien tripulaba una moto Kurazai Atom negra con guinda y a la altura del kilómetro 173+700 del tramo Navojoa-Ciudad Obregón, en el entronque a Bacame Nuevo, fue alcanzado por la pesada unidad.

Testigos indican que iba en dirección de Poniente a Oriente sobre una rúa y al tratar de cruzar la Internacional fue impactado por el tráiler cuya identificación no se ha logrado.