Banner

Ejecutan a otra mujer en Cd. Obregón

CD. OBREGÓN, Son., 22 de Febrero de 2017.- Nayeli N., de 20 años, es la joven mujer muerta tras ser agredida con disparos de proyectiles de arma de fuego, acción que además dejo 2 lesionados.

César N., y José N., ambos de 23 años, son las personas heridas con impactos de bala, por lo que recibieron atención médica en un hospital público de esta ciudad.

En cuanto a los hechos, la Policía Estatal Investigadora los sitúa alrededor de las 21:43 horas de ayer en calle Tácale y Náinari, en la colonia Zona Norte, cuando los agredidos viajaban en un auto Toyota Rav4, color blanco con dos personas más, quienes resultaron ilesas.

En ese momento se les emparejó un vehículo tipo pick up color negro y descendió un hombre portando un arma con la cual comenzó a disparar. En el lugar la autoridad recuperó 19 casquillos percutidos de un arma de asalto calibre 7.62x39.

La mujer fallecida quedó en el interior de la unidad, en el asiento del copiloto. Oficiales de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, haciendo del conocimiento al Agente del Ministerio Público. longitud que va desde los 15 hasta 800 metros, en una de las cuales se encontró una totoaba Macdonaldi muerta.