Banner

Evitan extorsión

+ En Hermosillo, las balas dejan 1 muerto y un herido          GUAYMAS, Son., Enero 23 de 2017.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora localizaron a una mujer afectada en una extorsión y lograron evitar el ilícito.

Personal de la Base Operativa local de Ciudad Obregón buscaron y encontraron a la mujer de 24 años luego de la denuncia interpuesta en esta ciudad, por una extorsión telefónica en la cual con amenazas hicieron que la presunta víctima viajara hasta este puerto.

Fue localizada en calle 14 entre avenidas 11 y 12, en una central para autobuses foráneos que opera en el centro de la ciudad. Aparentemente recibió llamadas y bajo amenazas tomó el camión, pero antes de que depositara dinero alguno se contactó de inmediato con las autoridades.

La mujer fue resguardada por agentes de la PEI, comisionados a la Base Operativa local, para ser trasladada a su lugar de origen con las medidas de seguridad existentes para estos casos.

ATAQUE A BALAZOS: 1 MUERTO

HERMOSILLO, Son., 23 de Enero 22 de 2017.- Un ataque con arma de fuego quitó la vida a una persona y provocó lesiones a una segunda, en hechos suscitados a las 05:30 horas de ayer en la colonia Altares.

Falleció en el sitio Adrián “N.”, de 28 años, mientras que Alfonso “N.”, de 22, resultó con tres heridas, dos en ambos costados y uno en el brazo derecho, las la agresión sufrida en calle Pedro Vega Ibarra entre Leobardo Chaira Olvera y Martín Martínez Montaño.

Intervinieron varias corporaciones policíacas para establecer cómo sucedió el ataque; en el área se recogieron siete casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros.