Banner

Estaba muerto en bote de plástico

+ Tenía una amenzante “narcoleyenda”; en Empalme, ejecutado de dos balazos          EMPALME.- Son, Septiembre 29 de 2016.- Un hombre fue muerto mediante el típico procedimiento de la ejecución en una solitaria calle de la vecina población de Empalme.

La Policía dijo que el cadáver estaba en el suelo con un impacto de bala en la nuca y a su lado, una pistola de plástico y dos teléfonos celulares, cuando llegaron a confirmar el ataque mortal cerca de la media noche de miércoles, frente a una tienda de conveniencia de la colonia Juárez.

Esta mañana de jueves se supo que lo habían identificado como Jesús Oved S., de 25 años, gracia a que portaba una credencial de elector. Presuntamente salía de un callejón sobre una bicicleta cuando lo sorprendieron y le dispararon al menos en dos ocasiones, con un arma calibre .45.

DESMEMBRADO

GUAYMAS.- La Policía Estatal Investigadora confirmó que había un cuerpo dentro de un contenedor de plástico para basura, encontrado la mañana de este jueves en calle 9, entre avenidas Serdán y Agustín García López.

El recipiente de plástico fue encontrado a las 06:53 horas y reportado a la Policía Municipal, que transmitieron el reporte a la Estatal Investigadora. Dentro del área acordonada estaba un bote para basura cerrado con su tapa y sellado con cinta aislante gris, con un escrito amenazador en cartulina advirtiendo que matarían a uno cada día si el señalado en dicho papel, no se retiraba.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal se encargó del levantamiento del recipiente, para inspeccionar su interior en el Anfiteatro de la localidad. Se encontró el cuerpo de una persona, hasta el momento desconocida, de aproximadamente 1.63 metros de estatura del sexo masculino. En uno de los brazos traía un tatuaje con la leyenda “GVA”. Se dijo que tenía desprendidas las dos piernas y la cabeza.