Banner

Matan a 3, en Sonoyta y Hermosillo

SONOYTA, Son., 25 de Agosto de 2016.- Los cuerpos de dos personas fueron hallados sin vida, abandonados en un vehículo, ambos con heridas de proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, encontrados en un camino de terracería que conduce a La Ladrillera. Estaban en la caja de un pick up Ford Ranger gris 1995, el primero con un impacto en el pecho y la otra persona en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió un casquillo calibre 9 milímetros y realizó las diligencias correspondientes. Uno de los occisos es de entre 35 a 40 años, robusto, moreno, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo gris con rayas blancas.

El otro de entre 30 a 35 años, complexión media, de alrededor 1.70 metros de estatura, cabello corto, bigote ralo, ceja poblada, vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo. Uno de ellos portaba una credencial de elector a nombre de José Israel, con domicilio en El Pueblito, Badiraguato, Sinaloa, pero se indaga para ver si se trata de la misma persona.

HERMOSILLO, Son., 25 de Agosto de 2016.- Dentro de una vivienda se encontró un cuerpo sin vida, que mostraba varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora  tuvieron conocimiento del hallazgo a las 11:15 horas de ayer en la colonia Los Pinos, al Norte de esta ciudad e identificó al occiso como Isaac Efreín G.V., de 40 años, quien residía en ese lugar y quien tenía antecedentes por narcomenudeo, robo agravado y delitos contra la salud.

Testigos comentaron que alrededor de las 09:30 horas escucharon detonaciones y enseguida los presuntos responsables huyeron en un Jetta color blanco. Otra persona llegó a buscar al ahora occiso encontrándolo sin vida, lo que reportó a las autoridades.

En el sitio, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguró cuatro casquillos calibre 9 milímetros, además hicieron el traslado del cuerpo para los estudios de ley.