Banner

Buscan a asesino en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 29 de julio 2016.- La Policía Estatal Investigadora (PEI), en coordinación con otras corporaciones, están en la búsqueda de un hombre que privó de la vida a otro.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de hoy en la colonia Solidaridad, donde el perjudicado fue agredido con proyectiles de arma de fuego.

Hasta una carpintería arribó el agresor y disparó en repetidas ocasiones contra Epifanio R.M., de 56 años, quien fue trasladado al Hospital General del Estado.

Mientras recibía atención médica falleció alrededor de las 18:00 horas, mientras se implementó un operativo de búsqueda para ubicar al responsable del homicidio.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguró seis casquillos percutidos, al parecer de calibre .380.

El ahora occiso tenía antecedentes penales por fraude genérico y asociación delictuosa en 1997, en el 2002 de nuevo por fraude genérico.

Daños culposos y conducción punible en 2003, mismo delito cometido en 2004, 2009 y 2015, por lo que serán seguidas varias líneas de investigación para establecer el móvil.