Banner

En Cajeme ejecutan a dos y “levantan” a uno

Cd. Obregón, Sonora, 20 de julio 2016.- Dos hombres fueron sorprendidos cuando cenaban en un restaurante y masacrados con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer sobre las calles Jalisco y Jesús Aguirre, de la colonia Municipio Libre y las primeras indagaciones señalan que David H.A., de 26 años y Sergio M., de 22, cenaban cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que portaban armas de asalto y las dirigieron en su contra.

Testigos dijeron que Los sospechosos viajaban en un vehículo pick up Chevrolet Silverado rojo, de modelo reciente, y un Honda Accord rojo con blanco, desde donde abrieron fuego contra las víctimas con fusiles AK-47 y AR-15.

Enseguida descendieron de la unidad y se llevaron a la fuerza a una persona que se encontraba con los ahora occisos, alejándose del lugar, al que poco después llegó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para trasladar los cuerpos y realizar las diligencias de ley. En el sitio encontraron once casquillos calibre .223 y 10 casquillos calibre 7.26x39.