Banner

Son Policías y a la vez Bomberos

SAN JAVIER, Son., 28 de junio de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron sofocar un incendio ocurrido en la colonia Las Lamas en el municipio de San Javier.

La mañana de este martes, los oficiales de la PESP que se localizan en la región atendieron el reporte de incendio, por lo que se trasladaron de inmediato para auxiliar a una mujer que señalaba el fuego en una de las recámaras de su domicilio.

Al percatarse que no había personas en el interior, procedieron a identificar los puntos de riesgo por lo que cerraron llaves de gas y electricidad para evitar se propagara el fuego.

Utilizaron los extinguidores con los que cuentan las unidades policiales y con éxito lograron sofocar el incendio, además se unieron vecinos del lugar para extraer de la vivienda el material que pudiera reiniciar el incendio y prevenir riesgos.

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo las medidas de seguridad correspondientes, dando reporte de no lesionados y pérdidas materiales en el lugar de los hechos.