Banner

Continúan los asesinatos en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, 23 de junio 2016.- Una agresión con proyectiles de arma de fuego dejó a una persona sin vida y a otra lesionada, cuando se encontraban en el interior de una vivienda.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho a las 23:50 horas de ayer, suscitada en la Comisaría Marte R. Gómez.

Dentro de la vivienda 39 de la calle Ramón Uribe, esquina con Nazario Ortiz, en la colonia Antonio Rosales, quedó el cuerpo de un hombre.

Fue identificado como Francisco Guadalupe Villanueva Yescas, de 44 años, quien presentó diversos impactos de bala en su cuerpo.

Resultó lesionado en el pie Rosario Pinto Escalante, de 77 años, siendo trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Ambas personas se encontraban en la vivienda, hasta donde presuntamente llegó un hombre a bordo de una motocicleta, quien accionó un arma en repetidas ocasiones.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) acudieron como primera autoridad respondiente, haciendo entrega del lugar a personal de la PEI.