Banner

Sofocan bomberos cuatro incendios

Guaymas, Sonora, 23 de junio 2016.- Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad lograron sofocar el incendio de una vivienda que se encontraba deshabitada, así como también controlaron tres incendios forestales más, en menos de dos horas y media, la mañana de hoy, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 10:48 horas de este jueves, en la calle 14 y la avenida primera, de la colonia “Yucatán”.

Hasta ese lugar acudieron los apagafuegos a bordo de la unidad número E-18, a cargo de Felizardo Miranda, quienes rápidamente controlaron las llamas que se presentaron en una vivienda que se encontraba en estado de abandono.

Poco antes, a las 8:50 horas de este mismo día, los ocupantes de la unidad E-01 al mando de Víctor Muñoz controlaron un incendio de basura que se presentó en la calle 25 y la avenida 18, del primer cuadro de la ciudad.

En tanto que a las 10:15 horas del mismo día los bomberos que viajaban en la unidad E-21 al mando de Jesús Armenta controlaron otro incendio forestal en el bulevar “Porfirio Hernández” y el callejón tercero de la colonia “Punta Arena”.

Y finalmente a las 11:00 horas de este jueves controlaron otro incendio forestal registrado en la calle “Plan de Barrancas final”, a un costado de la escuela primaria “María de Jesús Escobar Ibarra”, de la colonia “Monte Lolita”.

Hasta ese lugar acudieron los traga humo a bordo de la maquina extinguidora número E-18 al mando de Felizardo Miranda, quienes en unos cuantos minutos controlar el fuego, sin que las cosas pasaran a mayores.