Banner

Recuperan más de 434 vehículos con reporte de robo

Hermosillo, Sonora, 23 de junio 2016.- Durante los operativos de prevención y vigilancia que se realizan en el Estado, desde el mes de septiembre del año 2015 al día de hoy se ha logrado la recuperación de aproximadamente 434 automóviles con reporte de robo en México y el extranjero.

Al realizar patrullajes preventivos en la colonia Pimentel se logró el aseguramiento de un vehículo de la marca Chevrolet, línea s10, tipo pick up, color blanco que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono en callejón Llano entre José s. Healy y Michoacán.

Los policías descendieron de la unidad para realizar una inspección al vehículo, consultando el número de serie en el departamento de vehículos robados de la Policía Estatal Investigadora, dando como resultado un reporte de robo el día 10 de junio del 2016, por lo que fue asegurado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

También como resultado de los operativos de prevención y vigilancia que se realizan en el municipio de Cajeme, la Policía Estatal de Seguridad Pública logró el aseguramiento de un vehículo al parecer blindado donde había un cargador para arma de fuego y cartuchos.

Se trata de una camioneta Ford, línea Expedition, modelo 1999 que se encontraba obstruyendo la vialidad sobre las calles Río de Tula entre Río Moctezuma y Río San Fernando en la colonia Libertad.

Durante los hechos, decomisaron un cargador para arma de fuego Ak-47 con 27 cartuchos al parecer útiles.

Por los hechos anteriores, elementos de la PESP llevaron a cabo el aseguramiento de la materia, la cual quedó a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.