Banner

Volcamientos dejan 4 muertos

Carbó, Sonora, 28 de mayo 2016.- Tres personas fallecieron al quedar en el interior de vehículo que sufrió una volcadura y posteriormente estalló, para quedar la unidad y sus tripulantes calcinados.

El accidente fue registrado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) a las 10:45 horas de ayer sobre la Carretera Internacional.

A la altura del kilómetro 88+400, del tramo Carbó-Benjamín Hill, quedaron los restos de un pick up al parecer de la marca Dodge completamente consumido por el fuego.

En su interior se pudieron localizar tres cuerpos calcinados, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y más características del auto.

Aparentemente la unidad sufrió una volcadura y se impactó contra un pequeño muro de concreto, suscitándose una explosión al golpear el tanque de gasolina.

Acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal, así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

 

Nacozari de García, Sonora.- Después de salirse del camino a bordo del vehículo que tripulaba, una persona del sexo masculino perdió la vida al terminar la unidad volcada.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, identificaron al occiso como Austreberto Montaño Montaño, de 55 años.

Alrededor de las 22:20 horas de ayer se registró el accidente en el kilómetro 4 de la salida al ejido Barrigón, donde quedó el cuerpo sin vida de la persona.

Conducía un Ford tonelada modelo atrasado con placas VC68292, cuando aparentemente perdió el control del auto y se salió del camino para volcarse.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Cumpas, quien ordenó el levantamiento y traslado del occiso para los estudios correspondientes.