Banner

Muere a balazos; su victimario se suicida

AGUA PRIETA, Son., 26 de Mayo de 2016.- Por impactos de bala dejó de existir una persona y según indicadores, el supuesto agresor se suicidó más tarde con un disparo en la cabeza.

La Policía Estatal Investigadora a las 14:00 horas de ayer tomó el reporte de los hechos que se suscitaron en el kilómetro 40 del camino de terracería de Agua Prieta al ejido Colonia Morelos.

Los agentes tuvieron conocimiento del deceso de Francisco Antonio Ibarra Moreno, de 24 años, originario de Hermosillo, quien falleció a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de recibir tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, al parecer por Alejandro Toledo Nevárez, de 24 años, también de Hermosillo, quien poco más tarde se habría quitado la vida al dispararse en la cabeza.

El presunto victimario fue localizado a un costado del camino de terracería, ya sin vida, y empuñaba en su mano derecha un arma de fuego calibre 9 milímetros que tenía el cargador abastecido. Se lograron asegurar cuatro casquillos percutidos y un cartucho útil calibre de ese calibre en el área.