Banner

Más muertes en Cajeme

Encuentran cadáver en un panteón

Ciudad Obregón, Sonora, 24 de mayo 2016.- Por impactos de proyectiles de arma de fuego fue privado de la vida una persona, al ser sorprendida por dos hombres que arribaron en un vehículo.

Quien falleció fue identificado como Fabián Espinoza Bojórquez, de 31 años, en la agresión registrada a las 20:30 horas de ayer en la colonia Tepeyac.

Testigos señalaron que el perjudicado arribó a un negocio de sushi en una motocicleta, pero se le emparejó un vehículo Nissan Tsuru color guinda.

Las personas que viajaban en el interior realizaron disparos con arma de fuego, posteriormente huyeron dejando al repartidor del comercio sin vida.

Elementos de varias corporaciones arribaron al lugar, al igual que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios.

El Representante Social aseguró tres casquillos percutidos calibre .45, además ordenó el traslado del cuerpo a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Base Operativa local, iniciaron con las averiguaciones para dar con los presuntos responsables.

 

Agua Prieta, Sonora, mayo 24 de 2016.- Con una herida cortante en el cuello, fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en el interior de un panteón de esta ciudad.

El hallazgo fue reportado a las 16:00 horas de ayer en Calle 10 y Avenida 14, entre 3 y 6, en la colonia Centro, lugar donde está el cementerio Cristo Rey.

Entre dos tumbas estaba el cadáver de un hombre no identificado, de entre 20 a 25 años, tez morena, complexión delgada, con pantalón de mezclilla y camiseta negra.

A simple vista se le apreció una herida profunda en el cuello, de aproximadamente cinco centímetros, y ya se encontraba en estado de rigidez.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2, acompañado de un Secretario de Acuerdos, así como personal de Servicios Periciales.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias para poder establecer cómo pasaron los hechos y dar con el o los presuntos responsables.