Banner

Dejan auto con dos ejecutados en sede policiaca

Hubo amenaza de bomba pero el auto que la contendría, guardaba los cuerpos

GUAYMAS.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados a bordo de un automóvil abandonado en el estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal poco después del mediodía de este viernes.

El macabro hallazgo ocurrió luego de que una llamada telefónica anónima advirtió que había una bomba por estallar dentro de un automóvil Jeep Liberty color blanco.

Cuando agentes se desplazaron al sitio donde se ubicó la unidad, se sorprendieron al advertir dos cuerpos dentro, uno en el asiento trasero y otro en el compartimiento de carga. El titular José A, Castillo Altamirano ya había pedido apoyo a la Armada de México que envió personal del cuerpo de fusileros del VI Batallón de Infantería y el escuadrón antibombas.

Llegaron junto con elementos de la Policía Estatal Investigadora y el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dispuso acordonar el área y realizar las primeras indagaciones. Luego, ordenó trasladar el auto como así ocurrió, sobre una grúa de plataforma, con los cuerpos dentro, a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en avenida Abelardo L. Rodríguez entre calles 14 y 15 donde serían extraídos para llevarlos al legista.

ESPECULAN SOBRE LAS VICTIMAS

Fuentes oficiales que pidieron el anonimato señalaron que las líneas de investigación partieron cn el informe de que hace 8 días no se sabe de “El Pato” y “El pistón”, dos sujetos presuntamente involucrados en asuntos de drogas y que podrían ser los fallecidos.

Por otra parte especularon que serían “El roca” y “El porky”, el primero un `capo` empalmense y el segundo su escolta, de nombre Ismael, a quien también se le conocería como “El mayel”.

La Policía se negó a confirmar o descartar los datos señalando que todo es confuso aún y en su momento se emitirán las informaciones oficiales que correspondan. Se anticipó que fueron torturados y ultimados a machetazos.