Banner

Muere joven a machetazos

Ciudad Obregón, Sonora, 25 de abril 2016.- Entre varios adolescentes, de entre 14 y 16 años, atacaron con armas blancas a otro y le provocaron la muerte por múltiples heridas, en hechos ocurridos en la cancha pública de Esperanza.

Alrededor de las 01:00 horas perdió la vida Marco Antonio García Urbalejo, de 17 años, cuando recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad, a donde fue trasladado.

Presentó múltiples heridas por arma blanca, al parecer machetes, en cabeza, espalda y tórax, recibiendo los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja a bordo de la Unidad 334.

Versión de testigos indican que el perjudicado salió de una fiesta de quince años y fue abordado por un grupo de adolescentes, quienes empezaron a atacarlo con los objetos punzocortantes.

Tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del hospital, así como el Especializado en Feminicidios, Homicidios Dolosos, Lesiones Graves Intencionales con sede en esta ciudad.

Con base a testigos, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con la búsqueda de los presuntos responsables, por lo que se harán las diligencias correspondientes.