Banner

Reportan dos asesinatos en Nogales

Nogales, Sonora, 25 de abril 2016.- Después de ingerir bebidas embriagantes con otras personas, un hombre perdió la vida al ser atacado con proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda del presunto, plenamente identificado, desde que a las 19:30 horas de ayer tuvieron conocimiento de los hechos.

Falleció en el interior del domicilio 47 de calle Misterio, en la colonia Virreyes, quien fuera identificado como Carlos Medina Araujo, de 27 años, al presentar tres impactos de bala en boca y abdomen.

Testigos indican que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde hace dos días cuando surgió una discusión, sacando el presunto un arma de fuego al parecer y la accionó en repetidas ocasiones.

Después de los hechos el agresor huyó, mientras arribaron a la vivienda elementos de diversas corporaciones al igual que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

En el interior del inmueble se lograron recuperar siete casquillos percutidos calibre .40, además de dos armas de fuego tipo escuadra calibre .45 abastecida con siete cartuchos útiles.

Además de otra arma calibre .40 con once tiros útiles en el cargador y se aseguró un vehículo pick up Chevrolet Cheyenne verde modelo 2005, que serán investigados en relación a los hechos.

 

Nogales, Sonora, 25 de abril 2016.- Al reñir con tres personas, una persona fue asesinada con un arma blanca, por lo que ya se está en la búsqueda de los dos presuntos responsables.

Como Aarón León Marcial, de 19 años, fue identificado el occiso, luego de que su cuerpo quedara por fuera de un domicilio en la calle Jesús Urrea, en la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos fueron registrados a las 21:30 horas de ayer, acudiendo elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y lograron obtener información sobre tres personas señaladas como responsables.

Aparentemente el occiso se topó con los inculpados, con quienes sostuvo una riña por motivos que se desconocen, en un momento dado uno de los agresores sacó un objeto punzocortante.

Hirió a la altura de la tetilla izquierda al perjudicado, quien falleció en el sitio, huyendo los imputados por lo que se mantiene una búsqueda para poder ubicarlos y aprehenderlos.

Dio fe el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente al personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para que hicieran lo correspondiente.