Banner

Hallan cuerpo de una menor en aguas del Río Yaqui

Sahuaripa, Sonora, 24 de abril 2016.- Elementos de Bomberos de Hermosillo rescataron el cuerpo sin vida de una menor de las aguas del Río Yaqui, luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares en este Municipio.

Acudieron al kilómetro 20 de la carretera Sahuaripa-Tepache, a la altura del lugar conocido como Puente Grande, a donde llegaron procedentes de Nacozari de García a un paseo familiar.

Fue identificada como Stephanie Aparicio del Ángel, de 12 años, quien se metió a bañar en compañía de otros menores al río, pero la perdieron la vista por lo que ya no supieron de ella.

Los hechos fueron el pasado viernes por la tarde, pero fue hasta ayer alrededor de las 09:30 horas que bomberos encontraron y recuperaron el cuerpo de la menor en uno de los cauces del río.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley, informando el médico legista que el deceso fue por asfixia por sumersión.