Banner

Capturan a implicados en homicidio en Empalme

Guaymas, Sonora, 24 de abril 2016.- A través de una orden de investigación se logró la detención de dos hombres involucrados en el homicidio de dos mujeres en Empalme, a quienes además se les aseguró arma de fuego y droga.

Se trata de Víctor L. y Christian F., ambos de 18 años de edad, mismos que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Secretaría de Marina en el Fraccionamiento Ocotillo 2 de Guaymas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de hoy tras un operativo de búsqueda; los detenidos aceptaron su participación en los hechos, sin embargo al revisarlos les decomisaron un arma de fuego y un total de 42 dosis de droga.

Fue sobre la calle Sotol esquina con Mimbre en Guaymas donde arrestaron a los dos sujetos, encontrándole a Víctor L. un arma de fuego calibre .380mm con un cargador, 23 cartuchos útiles y 18 envoltorios de sustancia granulada similar al "crystal", mientras que Christian F. por posesión de 24 dosis de la misma droga.

Ambos son señalados como quienes participaron en los homicidios ocurridos recientemente en Empalme, sin embargo quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones pertinentes.