Banner

Detienen a tres con armas y droga en Sáric

Sáric, Sonora, 12 de Febrero 2016.- Derivado de la estrategia operativa de prevención y vigilancia que se realiza en la zona de Sáric-Tubutama, el día de ayer la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de José Andrés Quintero Payán, junto a dos personas más en posesión de droga y armas de fuego, en el ejido La Reforma, perteneciente a este municipio.

Al realizar oficiales de la PESP recorridos sobre la carretera estatal #43 y entrada al ejido La Reforma, le marcaron el alto al conductor del automóvil Chevrolet, Cheyenne color gris.

A simple vista observaron radios portátiles dentro del vehículo, por lo que solicitaron al conductor Jorge Arredondo descender para la inspección correspondiente, fue cuando se percataron que portaba un arma de fuego calibre 38 súper, abastecida con 5 cartuchos útiles, al igual que Quintero Payán.

José Andrés Quintero Payán, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa, iba acompañado de Jorge Arredondo Salomón, de Badiraguato, Sinaloa y Daniel Hiram Olivas Aguirre, oriundo de Cerro Prieto, perteneciente al municipio de Sáric.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, calibre .38 súper, 70 envoltorios de polvo blanco con características físicas y similares a la droga conocida como cocaína y 3 equipos de radios comunicación.

Los detenidos, así como las armas, la droga, los radios y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público