Banner

Identifican cuerpos calcinados

Magdalena de Kino, Sonora, 12 de Febrero 2016.- Fueron identificadas las dos personas encontradas sin vida, calcinadas, dentro de dos hieleras, luego de que familiares acudieron a las instalaciones de Base Operativa de la PEI.

Uno de ellos es Jesús Alberto Aguirre Favela, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y de profesión piloto aviador, el otro occiso es Román Carranza Robles, de 22, nativo de esta ciudad y que trabaja como mecánico en aeronaves.

Familiares de ambas personas habían presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) denuncias por su extravío o desaparición, pero el pasado 10 de febrero fueron encontrados sin vida cerca del ejido El Carrizo.

Ambos cuerpos estaban dentro de dos hieleras que dejaron abandonadas en el kilómetro 33+500 de la carretera Magdalena-Tubutama, a 10 metros de la cinta asfáltica y siete metros al cerco ejidal, al lado Sur.

Estaban en el interior calcinados, uno de ellos portaba un reloj con el que hicieron el reconocimiento, de la otra persona por algunas características físicas; agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) siguen con las indagatorias para establecer cómo pasaron los hechos y dar con el o los probables responsables.