Banner

Dos muertos en volcamientos

Altar, Sonora, 3 de Febrero 2016.- Una volcadura de un automóvil, sobre un camino vecinal, dejó como saldo a un hombre sin vida, luego de que aparentemente perdió el control de la unidad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del accidente a las 17:40 horas de ayer, ocurrida en la brecha que conduce de Altar al ejido Llano Blanco, a la altura del Rancho Manjarrez.

El occiso fue identificado como Javier Trujillo Robledo, de 74 años, quien tripulaba un vehículo Ford Lincoln negro sin placas, en dirección a esta ciudad, perdiendo el control para después volcarse a su carril derecho.

Dio fe del percance el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Caborca, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Hermosillo, Sonora.- Una persona perdió la vida al volcarse la unidad que tripulaba, en percance suscitado sobre la Carretera Internacional México-Nogales, tramo Hermosillo-Guaymas.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del percance a las 09:15 horas de hoy, ocurrido sobre el kilómetro 2.43+700 de la rúa, la persona iba en dirección a Guaymas, donde tenía su domicilio.

Se identificó al occiso como Benito Bastidas López, de 55 años, quien conducía un pick up Chevrolet gris con verde de modelo atrasado con placas con placas VC29586, el cual perdió el control para terminar volcado rumbo al Poniente.