Banner

Matan a dos personas en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, 3 de Febrero 2016.- Rencillas personales dejaron a dos personas sin vida, una por proyectiles de arma de fuego y otra, una mujer de 65 años, al recibir una pedrada en la cabeza.

El primer evento fue registrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) a las 21:45, por fuera de una vivienda ubicada en Plutarco Elías entre Coahuila y Emeterio Ochoa, en la colonia Nueva Palmira.

Ahí falleció Jesús Rubén Cázares Arenas, de 28 años, quien presentó heridas en cabeza y tórax, en el sitio se lograron asegurar siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos ojivas.

El presunto responsable fue señalado, por medio de testigos, un adolescente de 16 años, vecino del occiso, por lo que minutos más tarde, a las 21:50 horas se tuvo conocimiento de una mujer muerta al recibir una pedrada en la cabeza.

Sobre la calle Antonio Yocupicio, entre Andador del Viento y Emeterio Ochoa, en Nueva Palmira, quedó el cuerpo de Armida Armenta Valenzuela, de 65 años, al recibir el impacto de una piedra de aproximadamente de 10 centímetros.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron a Saúl Rodrigo Cázares Arenas, de 24 años, como inculpado del homicidio, presuntamente en represalia porque el hijo de la señora privó de la vida a su hermano.

Testigos indican que el joven se subió al techo de la perjudicada y al salir le lanzó el proyectil pétreo, el cual fue asegurado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2, quien inició las averiguaciones en ambos casos.