Banner

Mueren 8 y 6 heridos en distintos hechos

HERMOSILLO, Son., 30 DE Noviembre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, indagan sobre el hallazgo de una persona muerta por heridas de arma blanca, encontrada en avanzado estado de descomposición.

Se trata de Sergio Cristóbal Flores Lerma, de 52 años, encontrado en su domicilio por familiares que, preocupados por no saber de él desde el pasado sábado, acudieron a visitarlo. Al llegar al domicilio percibieron un fuerte olor que emergía de la casa ubicada en Manuel Gastelum final, número 20, de la invasión Héctor Francisco Romero, por lo que decidieron abrir la puerta y llamar al número de emergencias.

Al arribar los elementos de la PEI, estos se percataron que el cuerpo de Flores Lerma presentaba presenta una herida de arma blanca en abdomen y un golpe contuso en la frente.

Al lugar de los hechos acudió personal de Medicina Legal de la Procuraduría, así como un Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

MUERE AL NORTE DE HERMOSILO

HERMOSILLO, Sonora a 27 de noviembre del 2015.-Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada luego de participar en un accidente ocurrido en el kilómetro 182 de la carretera Magdalena-Santana.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de ayer, cuando Tadeo Alberto Corrales Ballesteros, de 20 años de edad, manejaba el vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color plata, con placas de circulación WER-18 54, del Estado de Sonora.

Al aproximarse al kilómetro antes mencionado, Corrales Ballesteros perdió el control del auto para después volcarse y perder la vida por traumatismo craneoencefálico. La otra persona abordo, responde al nombre de Jaime Tapia Moreno, de 24 años, quien fue trasladado para evaluar sus lesiones.

IMPACTA A TRAYLER; 2 MUERTOS

NACO, Son., 30 de noviembre del 2015.- Dos personas murieron y 5 resultaron lesionadas al impactar el vehículo donde viajaban con un camión detenido sobre el entronque carretero a Naco Kilómetro 6.

Murieron Fausto Roberto Burgueño Agüero, de 52 años, quien conducía el vehículo, y Blanca Esthela López López, de 61; viajaban en un auto Chrysler vagoneta Town&Country, modelo 2002, sin placas, rumbo a Naco.

Los lesionados son Rosa Blanca Burgueño Bueno de 27 años, quien fue trasladada a Sierra Vista, Arizona; Erik Humberto Proaño Bueno, de 12; Dirian Ariel Chávez Burgueño, de 5; Maite Gutiérrez Burgueño, de 11; y Gilberto Manuel Gutiérrez Beltrán, de 40 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cananea para su atención médica.

La Policía Estatal Investigadora acudió al lugar y encontró que auto conducido por Burgueño Agüero impactó en la parte trasera de la plataforma de un tractocamión que se encontraba estacionado en dicha carretera al parecer con desperfecto mecánico.

El conductor del vehículo pesado, marca Freightliner, modelo atrasado, color guinda, con placas 027-as-6 del Servicio Público Federal, se fue del lugar.

PREFIRIO COLGARSE

CD OBREGON, Son., 30 de noviembre del 2015.- La Policía Estatal Investigadora trata de aclarar los hechos donde perdió la vida por estrangulamiento, Jorge Román Gil, de 48 años.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado colgando de un árbol en el patio posterior del domicilio, por su esposa, María Ofelia Gómez, quien manifestó que su pareja enfrentaba problemas de adicción a las drogas. El inmueble se ubica en Netzahualcóyotl 214, entre Ramón Iribe y San José, de la colonia Antonio Rosales, en la comisaría El Tobarito.

Para acabar con su vida, la víctima utilizó una cuerda de nylon color negro, de la cual amarró un extremo a su cuello y el otro al árbol.

MURIO AL VOLCAR SU AUTO

MAGDALENA, Son., 30 de Noviembre de 2015.-Una persona murió cuando perdió el control del auto en que circulaba sobre la carretera San Ignacio-Tasicuri, en el kilómetro 3+100.

Leonel Moreno Ruiz, de 49 años, circulaba de norte a sur en un vehículo Cadillac Escalade, color negro, modelo 2002, con placas VB-20591 y en el lugar antes mencionado perdió el control del auto, salió de la cinta asfáltica y volcó, recibiendo fuertes golpes que le arrebataron la vida.

MUERE ATROPELLADO

NAVOJOA, Son., 30 de Noviembre del 2015.- Luego de ser arrollado por un vehículo que logró darse a la fuga, Benjamín Hurtado Neyoy, de 35 años, perdió la vida.

Fue en la colonia Deportiva, de esta ciudad, cuando el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en la vía pública, manifestando testigos oculares que el responsable es el propietario de un Pickup de color blanco, el cual vieron huir de la escena.

Al lugar del accidente acudió personal del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo y solicitó que se abra un expediente para dar con el o los responsables.